Cenka Fire ofrece tableros de control para sistemas hidroneumáticos y equipos de bombeo para el manejo de dichos equipos de la manera más óptima posible y con el mejor manejo de señales gracias a los elementos que poseen dichos tableros logran cumplir con los requisitos y estándares más exigentes de la industria.

 PARA MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA

DE UNA BATERIA 

 

MODELO T1B

Los tableros contra incendio T1B y T2M cubren la mayoría de los requerimientos indicados por la N.F.P.A. en su panfleto #20. Estos controlan la operación automática de la bomba operada por un motor de gasolina o diesel. El tablero arranca automáticamente el motor de la bomba cuando ocurre una baja de presión en la red de incendio, esta baja se detecta por medio del interruptor de presión que manda la señal de arranque al control y éste inicia 6 intentos de arranque de 10 seg., alternados con 5 períodos de descanso de 10 seg. En el momento que la presión en la red sube, el interruptor de presión manda la señal de paro al control, éste para el motor después que haya transcurrido el tiempo ajustado en el retrado de paro.

 PARA MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA

DE DOS BATERIAS 

MODELO T2M

 PARA MOTOR ELÉCTRICO CON ARRANCADOR A PLENO VOLTAJE

 

SERIE 60-PV

Los tableros Contra Incendio SERIE 60, controlan la operación automática de las bombas contra incendio operadas por motor eléctrico. Detecta el nivel de agua de la cisterna, tiene pilotos indicadores de operación y bajo nivel de succión, retardo de paro ajustable y pueden incluir la opción de paro manual. La señal de arranque es obtenida de un interruptor de presión. Cuando se restablece la presión el sistema de control comienza a contar el retardo de paro, ajustable de 0 a 6 Min. Una vez transcurrido este tiempo se apaga la bomba. Si seleccionó la opción de paro manual entonces la bomba no se apaga hasta que no se presione el botón de paro. El “Bajo Nivel de Succión” solo se indica con el piloto, por norma el equipo no para la bomba por esta falla solo la indica, a menos que este en retardo de paro. Los tableros SERIE 60 pueden pedirse para que controlen también la bomba JOCKEY en el mismo tablero